Lunes, 27 Febrero, 2012 - 07:00

Nuevas imágenes complicarían la situación del viudo de la maestra

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Centro de Monitoreo de Tigre detectó al viudo, Daniel Sfeir, con una mujer yendo hacia la zona del crimen donde murió su esposa, la docente Silvia Prigent. Las imágenes son de una hora antes del homicidio, aproximadamente.

Los anteriores videos mostraban al empresario regresando del descampado donde apareció el cadáver



El miércoles, un empleado del viudo, el “pai” Jorge Bini, se hizo único responsable del homicidio de Silvia Prigent, la docente que estuvo desaparecida 10 días y fue hallada sin vida a la vera de la Ruta 26.



Según su confesión, el “pai” tenía una relación amorosa con la víctima y dijo que el 29 de diciembre (día del homicidio) se encontraron porque él quería dejarla; ante este planteo -aseguró Bini-, Prigent sacó un revólver, hubo un forcejeo, se disparó el arma y la docente cayó muerta.



Con su testimonio, Bini desligó del hecho a Daniel Sfeir, quien además de ser el esposo de la docente era su jefe, porque lo tenía contratado en su empresa de recolección de residuos.



Este relato, sin embargo, podría perder credibilidad a la luz de las nuevas imágenes detectadas por el Centro de Monitoreo de Tigre. Las filmaciones de las cámaras de seguridad registraron al viudo cuando se dirigía al lugar donde apareció el cadáver de la maestra.



Se lo ve a Daniel Sfeir con una mujer yendo a la zona del crimen donde murió su esposa, minutos después del crimen, según publica el diario Clarín.



Este nuevo video cobra relevancia y complica la situación del empresario porque al momento de hacer la denuncia de la desaparición de su mujer, aseguró que la tarde y noche del 29 de diciembre él había estado siempre en su casa junto a su hijo.



Para la Fiscalía, Sfeir contrató a Bini (mano derecha suya en la empresa de recolección de residuos que tiene) para que asesinara a su mujer y estuvo en contacto con él constantemente.



Hasta el momento, las anteriores pruebas con las que contaba la Justicia, y por las cuales se ordenó su detención, eran que su celular se activó en la zona donde apareció el cuerpo la tarde del crimen.



Además, esa noche, Sfeir aparecía en varias cámaras de seguridad de Tigre regresando a bordo de su Ford Ka color bordó desde la zona del asesinato (cerca del dique Luján) hacia su casa de San Fernando en torno a las 21:30.



Las imágenes de las cámaras difundidas ayer domingo son de aproximadamente una hora antes, entre las 20 y las 20:24, añadió el matutino. En ellas aparece el Ford Ka de Sfeir yendo en dirección opuesta, desde el centro de San Fernando hacia la zona donde está el descampado en el que apareció el cadáver de la maestra, por distintos puntos de la ruta 27.
Fuente: 
Infobae