Lunes, 27 Febrero, 2012 - 08:43

Corrientes
Mecánico grave tras ser aplastado por una camioneta

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un hombre que se encontraba trabajando en un taller mecánico de la localidad correntina de Santo Tomé debió ser hospitalizado de urgencia al sufrir graves lesiones en el cuerpo al ser aplastado por una camioneta.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que el accidente laboral se produjo el sábado aproximadamente a las 12 en un taller ubicado por calle Pellegrini S/Nº de esa ciudad.



De acuerdo a las primeras investigaciones un hombre de apellido Comparin se encontraba trabajando debajo de una camioneta. Por causas que aun se desconocen, el gato hidráulico que sostenía el vehículo, cedió y el rodado cayó encima del trabajador.



La víctima fue auxiliada de inmediato por sus compañeros y trasladada al Hospital San Juan Bautista de esa localidad. Los médicos de turno que lo examinaron advirtieron la complejidad de las heridas y para una mejor atención decidieron derivarlo al Hospital Escuela de la capital correntina, donde permanece internado en estado reservado. El caso es investigado por la Comisaría de distrito Santo Tomé.