Lunes, 27 Febrero, 2012 - 08:24

Nuevamente en Once
Un tren quedó varado tras una explosión y principio de incendio

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se produjo esta mañana en una de las formaciones que llegó al andén 4 de esa terminal. Un motorman sufrió quemaduras en una de sus manos por una falla eléctrica que provocó un fogonazo. El hecho se produce a casi una semana de la tragedia. Luego de cinco horas se recompuso el servicio.

Otro tren del Ferrocarril Sarmiento sufrió esta mañana un desperfecto y quedó varado en la estación de Once, donde hace seis días se produjo la tragedia que dejó 51 muertos y más de 700 heridos.



Un desperfecto eléctrico provocó una explosión y un principio de incendio en la formación, minutos después de su arribo al andén 4.



Por el incidente, el motorman sufrió quemaduras en una de sus manos y debió ser atendido por personal del SAME, aunque se encuentra fuera de peligro.



Operarios de la terminal ferroviaria acudieron al lugar siniestrado y lograron controlar las llamas para evitar un incidente mayor.



Sin embargo, la explosión provocó temor entre los pasajeros que comenzaban a ascender a la unidad.



El tren, que estuvo cinco horas detenido, reinició su viaje pasadas las 8, en medio de las peleas entre los pasajeros que se oponían a continuar por temor a que ocurra un accidente ya que la máquina había sufrido un desperfecto mecánico.



"Se quedaron ocho personas que estaban en contra de viajar con la máquina así", dijo una de las pasajeras, quien añadió: "Estoy en total desacuerdo de subir al tren, pero otra no me queda porque no tengo plata para ir en colectivo".



La joven manifestó aque los pasajeros "se pelearon entre ellos" y "se amenazaron con fierros" porque algunos no querían que la formación, que salió de Bahía Blanca y debía llegar a las 8.30 a Constitución.
Fuente: 
Infobae