Lunes, 27 Febrero, 2012 - 07:39

Judiciales en Asamblea Permanente esperan oferta salarial

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El SEJCH en asamblea de delegados y afiliados resolvió decretar el Estado de Asamblea Permanente, Alerta y Movilización. Por el momento se encuentran en cuarto intermedio hasta el viernes a la espera de la “inminente oferta de incremento salarial”.

En la última asamblea del Sindicato de Empleados Judiciales del Chaco los participantes expresaron “un manifiesto malestar y disconformidad” por “la metodología de prolongación del debate salarial”. Lo que según el gremio “trae aparejado como consecuencia la postergación de la resolución de los problemas salariales y laborales del sector”.



“Las bases evidenciaron un fastidio masivo ante esta postergación, por lo que se anticipó que resulta clave la propuesta que se espera que realice el gobierno el próximo jueves 1 de marzo a las 18 horas en la reunión que se mantendrá con el Superior Tribunal de Justicia junto con el Ministro de Economía de la provincia” indican el gremio por medio de un comunicado.



“Ante esa expectativa la asamblea resolvió decretar el Estado de Asamblea Permanente, Alerta y Movilización y pasar a un cuarto intermedio para el día Viernes 2 de marzo a las 18 a la espera de la inminente oferta de incremento salarial y mejoras de condiciones laborales”.



“El SEJCH continuará bregando por el TRABAJO DECENTE a fin de que los trabajadores desarrollen su actividad en condiciones de libertad, equidad, seguridad y con remuneración digna,
por lo que el compromiso se mantiene inalterable, para ello seguiremos trabajando con responsabilidad defendiendo los intereses individuales y colectivos de los trabajadores judiciales de todo el
territorio del Chaco” sostiene desde la Comisión Directiva su delegada Graciela Aranda.