Domingo, 26 Febrero, 2012 - 20:16

Correo de nuestros lectores
Agradecimiento, aclaraciones y preocupación

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Motiva la presente hacer público el agradecimiento del suscripto a Usted por permitir con su espíritu democrático que tantos humildes y seguidores lectores como yo, expresen libremente su pensamiento con absoluto respeto por las investiduras.







Destacando como parte del Estado que somos cuales son los motivos de nuestra diferencia con otros también conciudadanos respetuosos.



El día 24-02-2012 usted tuvo la generosa actitud de publicar en su columna de lectores una humilde reflexión referida al gasto que el Gobierno produce con el “Futbol y automovilismo” que para mi NO ES GRATIS PARA TODOS y fue en ese mismo artículo donde un Señor bajo el seudónimo Juan P. declaró públicamente que había buscado mis datos personales en el Padrón Electoral. Dos cosas quedan flotando Señor Director. O este Caballero quiere saber en qué escuela voy a votar en las próximas elecciones (falta mucho y no hay todavía candidatos para elegir con un nombre) o bien El que reniega tanto de mi forma dictatorial de expresión está bebiendo de su propio veneno tratando de hacer “la gran Garré” con su Proyecto-X investigando a todos los que no pensamos como quisiera el Gobierno.



Por mi parte, jamás me atrevería a buscar en el padrón a los que no piensan como yo, habida cuenta que me convertiría en un verdadero dictador y eso en un estado democrático está penado por la Ley.



La memoria frágil a veces no nos deja ver un poco más allá del ombligo, pero bueno es recordar para quienes se enojan que la realidad es una sola. El año 2011 nos cansamos de ver en y escuchar en todos los medios de difusión una frase que parecía sacada de un programa de nuestro querido Alberto Olmedo… “2011… Año del trabajo decente” y observe Usted que paradójicamente fue el año en el que se descubrieron todos los prostíbulos que funcionaba en los departamentos alquilados a un Excelentísimo señor Juez según las denuncias publicadas, sin olvidar el escándalo que aún no fue aclarado y desparramó barro por todos lados cuando uno de los protagonistas prendió el ventilador y dejó ver que nuestra “madre putativa” (Se aplica al familiar que se tiene como propio o legítimo sin serlo) también era de carne y hueso como nosotros.



Para finalizar Señor Director le recuerdo al Señor Lector que aparece con el pseudónimo Juan P. que todas mis reflexiones dicen al pie Ricardo Bustos DNI 7788556, algo que hago desde siempre ya que corresponde cumplir con las normas.



Este humilde servidor es Lic. en Comunicación Social, Locutor Nacional (ISER), Ceremonial, Protocolo y Relaciones Públicas, labores revalidadas en mis tareas realizadas durante mucho tiempo en áreas gubernamentales (por eso conozco tanto del ombligo para adentro).



Sin otro particular y agradeciendo infinitamente poder elevar una reflexión en su prestigioso medio, saludando a la vez a todos los colegas lectores que se suman día a día, enojados o no, pues los ciudadanos bien nacidos sabemos aceptar críticas cuando tienen el carácter de tal.



PD:
El 2012 ha sido declarado "Año de homenaje a Manuel Belgrano". Exactamente: “Año de homenaje al doctor Manuel Belgrano" (ya no se dirá mas General Manuel Belgrano) porque se cumplen 200 años desde la creación de la bandera nacional el 27 de febrero de 1812, día en que a las orillas del río Paraná se realizó la primera jura.



(*) DNI 7788556, Resistencia, Chaco.



(**) Nota dirigida al Director de Diario Chaco.