Domingo, 26 Febrero, 2012 - 13:32

Un posteo cortito pero cargado de contenido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Como Eduardo Aguilar, titular de la legislatura, es un señor culto, en sus gustos musicales se inclina ante su majestad Wolfgang Amadeus Mozart (en ese punto parece estar a favor de la monarquía), pero como también es peronista se le presenta un dilema “de clase”. ¿Cómo lo resuelve? Para él, ¡Mozart es peronista o merecería serlo!





Ya no tiene sentido decir que las redes sociales dan para todo: dan para todo. Sobre todo el Facebook, que parece tener más adeptos porque la gente no sólo sigue a alguien (como en Twitter) sino que le ve la cara (o la foto, aunque sea falsa) y entonces se genera algo más parecido a una conversación tumultuosa en la que cualquiera de nuestros 1.272 amigos puede opinar.



Ok, a Aguilar le gusta Mozart pero seguramente se le presenta una de esas mentadas contradicciones de la burguesía, como le pasaba a Rodolfo Walsh, que adoraba el género literario novelístico pero a la vez sentía culpa porque era una expresión cabal del capitalismo.



En cuanto a la contradicción, Aguilar la resolvió así en el post en el que colgó un video de Amadeus: “‎10 minutos de Violines del compañero Mozart, que mereceria ser peronista, que duda cabe”.



Cosas veredes, Sancho.
Fuente: 
Facebook.