Domingo, 26 Febrero, 2012 - 12:09

Autoridades del Partido de la Concertación recorrieron el interior y analizaron acciones para este año

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Días atrás el presidente del partido, diputado Raúl Acosta, y el secretario General Miguel Cardozo, recorrieron las localidades de Campo Largo y Corzuela. El objetivo de esta gira fue estar en contacto con los dirigentes del partido y empezar a coordinar acciones en conjunto para este año 2012.

Los días 24 y 25 de febrero, el Diputado Raúl ACOSTA, presidente del Partido de la Concertación-Forja del Chaco, acompañado del secretario General, el Miguel Cardozo, recorrieron las localidades de Campo Largo y Corzuela.



El objetivo de esta gira fue estar en contacto con los dirigentes del partido y empezar a coordinar acciones en conjunto para este año 2012. En la localidad de Campo Largo se reunieron con los referentes, Luciano Vega, y Walter Ilinicki, con quienes analizaron la situación política de la localidad.



En Corzuela se reunieron con un grupo de dirigentes encabezados por el presidente del partido en dicha localidad, Carlos Vera, donde informaron sobre el trabajo que vienen realizando en conjunto con el intendente Gabriel Ninoff.



El 25 por la mañana, Acosta y Cardozo, se trasladaron hasta la sede de la Municipalidad de Corzuela, donde se reunieron con el intendente Gabriel Ninoff. En la ocasión se analizaron distintas cuestiones que tienen que ver con aspectos institucionales, sobre la realidad política local, provincial y nacional; y lo más importante la situación actual y perspectivas del Frente Chaco Merece Más.