Domingo, 26 Febrero, 2012 - 10:30

"Hay algún interés", dijo
Boudou negó desabastecimiento de combustibles: "Hay cuestiones que son agitadas desde algunos medios de prensa"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Durante el cierre de la Fiesta nacional del Sol, junto al gobernador sanjuanino José Luis Guioja, el vicepresidente Amado Boudou aseguró que durante los dos fines de semana turísticos se movilizaron 2 millones de argentinos "y no hubo mayores dificultades".

Boudou, quien participó anoche del cierre de la Fiesta Nacional del Sol junto al gobernador sanjuanino José Luis Gioja, sostuvo que "hay cosas que son agravadas por algún interés. Cuestiones que son agitadas desde algunos medios de prensa". El vicepresidente señaló que "se hablaba de dificultades, pero tuvimos dos fines de semana muy fuertes con 2 millones de argentinos pudiendo llegar a los centros turísticos del país y no hubo mayores dificultades".



"Vamos a seguir trabajando con mucha tranquilidad, con mucha previsibilidad y mirando para adelante", afirmó anoche el vicepresidente. El ex ministro de Economía dijo que "hay que tener en cuenta que todos los años se agregan 800 mil autos al parque automotor y hemos tenido una actividad que ha permitido sin mayores problemas, seguir avanzando".
Fuente: 
Agencia DyN.