Sábado, 25 Febrero, 2012 - 17:11

El municipio capitalino continúa los operativos de controles a comercios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Personal de la Municipalidad de Resistencia continúa desarrollando controles intensivos en los comercios de la ciudad. Por no poseer la habilitación requerida por la Ordenanza Tributaria e Impositiva vigente, fue clausurado el local de una cadena comercial que funciona en Lisandro de la Torre y Edison; y por inconvenientes higiénicos también se colocó faja de clausura en la parrilla y pizzería de avenida Lavalle al 289.

Por no poseer la habilitación requerida por la Ordenanza Tributaria e Impositiva vigente, fue clausurado el local de una cadena comercial que funciona en Lisandro de la Torre y Edison; y por el mismo motivo e inconvenientes higiénicos en la elaboración de productos alimenticios, también se colocó faja de clausura en la parrilla y pizzería de avenida Lavalle al 289.



Mientras tanto, por no poseer habilitación y por venta sin autorización de bebidas alcohólicas, fue clausurada una cancha de fútbol 5 de calle Toledo al 500



Por venta de bebidas alcohólicas fuera del horario permitido, se labraron actas de infracción al kiosco que funciona en avenida San Martín al 1311. Otros locales comerciales inspeccionados se encontraban trabajando normal y reglamentariamente.





Los procedimiento fueron supervisados por el Secretario de Gobierno comunal, arquitecto Leandro Zdero, el Subsecretario de Control Público Facundo Sampayo, la Jueza de Faltas en turno, y actuaron inspectores de las Direcciones de Bromatología e Inspección General.