Sábado, 25 Febrero, 2012 - 18:33

Su familia lo busca desesperadamente
Un joven chaqueño habría estado en la tragedia ferroviaria en Once y permanece desparecido

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Se trata de Alberto Ojeda de 26 años,  desaparecido desde el día del accidente. Su hermano dijo que tomaba esa formación desde Moreno a Balvanera. “Intentamos llamarlo al celular y no contesta", relató.

La tragedia ferroviaria de Once suma un nuevo capítulo a su desafortunada historia que toca a una familia chaqueña,  aún habría otro pasajero desaparecido y es oriundo de esta provincia.



Se trata del empleado de una panadería del barrio porteño de Balvanera, identificado como Alberto Ojeda. Según contaron sus familiares a los medios, el hombre se encuentra desaparecido desde el miércoles, por lo que temían que haya sido víctima también del choque de un tren en la estación de Once.



Bernardo Ojeda, un joven chaqueño, remarcó que su hermano solía "tomar el tren de la mañana desde Moreno a Once". "Supe del accidente y empecé a buscarlo. Intentamos llamarlo al (teléfono) celular y no contesta", relató.



Ojeda precisó que el hombre buscado tiene 26 años y hace algunos años se instaló en Moreno, tras dejar esta provincia.



El joven resaltó además que "en las listas de los heridos él no figura" y relató que su preocupación se acrecentó cuando lo llamaron otros familiares del Chaco para avisar que había personas de apellido Ojeda en las nóminas, pero con ese apellido fueron registradas dos mujeres de entre 20 y 35 años.
Fuente: 
Fuete: La Razón