Viernes, 24 Febrero, 2012 - 19:50

Correo de nuestros lectores
Aclaración y advertencia sobre inescrupulosos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

He tomado conocimiento por parte de algunos comerciantes, inescrupulosos y delincuentes exfuncionarios, en nombre de Jacinto Sampayo recorren diversos comercios de la ciudad solicitando colaboraciones, coimeando a los desprevenidos propietarios de los negocios como si estuvieran aún en actividad.

Todos saben que desde hace 30 años mi actitud ha sido de lucha en defensa del trabajador Municipal sea o no afiliado al Sindicato de Trabajadores Municipales pero jamás he permitido este tipo de acciones en los míos o extraños.



Son situaciones de una denigrante forma de vida que solo se condice con aquellos que llevan la delincuencia como norma y no escatiman en ensuciar a quien sea para sacar provecho con sus delitos. Me permito repudiar a estos ladronzuelos que en mi nombre estafan a la gente de bien.



Como resulta más fácil, aparentemente difamarlo a Jacinto Sampayo que a otros Dirigentes sin peso político, me pongo a pensar cuanta razón tienen Ricardo Fort, Jacobo Winograd y otros personajes polémicos a quienes todos le pegan para obtener sus 10 minutos de fama, este entonces es el costo de ser una persona conocida y polémica, pero confío en la buena fe y comprensión mas que nada de este sector tan importante de la sociedad como es el comercio que van a saber entender que existen grupos terroristas organizados y chantas de profesión.



Quiero recordarle que treinta días antes de las elecciones pasadas para Intendente de la ciudad de Resistencia, una familia de clase media baja, se había prestado a un complot político acusando públicamente a Jacinto Sampayo de haber atacado a tiros un domicilio particular, algo que la propia Justicia archivó como causa por la falacia de la citada denuncia.

Por último debo destacar por la presente que deslindo absolutamente toda responsabilidad de los actos en que me han querido involucrar.





(*) Sec. Gral. Sindicato Trabajadores Municipales

De Resistencia - Obligado Nº 849