Viernes, 24 Febrero, 2012 - 17:35

Era intensamente buscado desde el día de la tragedia
Encontraron sin vida a Lucas: el cuerpo estaba entre el tercer y cuarto vagón del tren accidentado

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El joven de 20 años fue encontrado en el fuelle que separa el tercer y cuarto vagón del tren que protagonizó el fatídico accidente. Esta mañana había sido reconocido por sus padres en las cámaras de seguridad de la estación Padua, donde el joven ascendió al Ferrocarril Sarmiento.

Lucas Menghini Rey, el último de los pasajeros del tren 3772 que era buscado, fue hallado sin vida esta tarde en la estación Once, en el andén donde se produjo el accidente que enlutó al país.



De acuerdo a lo indicado por fuentes policiales, el cuerpo de Luchas fue hallado entre el tercer y el cuarto vagón de la formación que protagonizó el siniestro ferroviario en el andén Nº2.



Dos horas antes, los papá del joven de 20 años habían reconocido a su hijo en las filmaciones de seguridad de la estación Padua, en donde el joven había ascendido al servicio del Ferrocarril Sarmiento.



Ya sin dudas sobre la presencia de Lucas en el tren de la tragedia, la Policía Federal realizó un nuevo procedimiento en la zona del accidente, en donde finalmente fue encontrado el cadáver.



La noticia impactó rápidamente en el hall central de la estación ferroviaria, donde familiares y amigos del joven esperaban novedades y rezaban por su aparición con vida.



El subsecretario de Derechos Humanos de la Ciudad, Claudio Avruj, había informado este mediodía que los restantes pasajeros que eran buscados fueron hallados sanos y salvo por sus familiares. Así, el accidente del pasado miércoles dejó el saldo de 51 muertos y más de 700 heridos.
Fuente: 
Infobae