Viernes, 24 Febrero, 2012 - 17:21

En Hospital de Florencio Varela
Capacitación para la atención de casos graves de Dengue

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El Ministerio de Salud de la Nación informa que está abierta la inscripción del “Taller Internacional de Actualización de dengue 2012” para el manejo de casos graves de la enfermedad trasmitida por el mosquito vector. El taller es gratuito y consta de tres encuentros.

La capacitación, que se realizará en forma gratuita en la sede del establecimiento, tiene por objetivo constituir un equipo de profesionales de todos los niveles de la red de servicios con conocimientos específicos para la atención eficaz de pacientes con dengue y dengue grave.



El taller está destinado a médicos en las especialidades de cardiología, clínica médica, pediatría, neurología, geriatría, terapia intensiva e infectólogos, así como a agentes de salud y referentes comunitarios de la región. También pueden participar médicos residentes de Paraguay y Bolivia.



La capacitación consta de tres encuentros, el primero el próximo miércoles, seguido por otros dos el 7 y 14 de marzo. Los mismos tendrán lugar en la sede del nosocomio, ubicado Avenida Calchaquí 5401 de Florencio Varela.