Viernes, 24 Febrero, 2012 - 16:31

AGUEL entregó útiles escolares a más de 600 afiliados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La entrega se realizó en la sede de la CGT ubicada en la calle Güemes 68. El beneficio alcanza a los hijos tanto a los trabajadores activos como pasivos del Poder Legislativo.

La Asociación Gremial Unión de Empleados Legislativos (AGUEL) entregó útiles a los afiliados, cuyos hijos están cursan el preescolar, la escuela primera y la escuela secundaria.



Al respecto el secretario general del gremio Hugo Coria preciso que “es una obligación que tenemos todos los años para con
los hijos de nuestros afiliados. Es una ayuda que el gremio hace y es un reconocimiento al acompañamiento de nuestra gestión durante los últimos cuatro años. Así que para nosotros es más que un orgullo, una satisfacción ver a los hijos contentos por recibir sus útiles, porque la cuota que pagan los afiliados vuelve en beneficios para ellos”.



“Tenemos prácticamente 600 compañeros que se sienten beneficiados – precisó - mas otros
200 que son socios solidarios”, explicó.



El kit está compuesto por un variado número de artículos escolares de primera calidad.



Además, Coria enumeró otros beneficios que perciben los afiliados y forman parte del programa de actividades de verano que lleva adelante la entidad sindical como la colonia de vacaciones que se llevó a cabo en el Club Sarmiento y en el C.U.N.E donde asistieron más de cien chicos de distintas edades.



“Estamos muy satisfechos, nos llena de alegría seguir dándole al afiliado los mejores servicios y seguir avanzando en otros objetivos tendientes a mejorar la atención a los afiliados” señaló Coria que adelantó que están trabajando en la organización del próximo viaje a la ciudad de Tucumán, donde se realizarán las Olimpíadas Deportivas que año tras año congregan a deportistas legislativos de distintos puntos del país que “más allá del deporte y la competencia, es un encuentro de fraternidad y amistad con compañeros legislativos de distintas provincias del país”



La entrega de los útiles continuará hoy viernes por la tarde a partir de las 16,30 hasta las 19,30 horas y proseguirán el día sábado 25
y lunes 27 por la mañana de 9 a 12 horas, respectivamente.