Viernes, 24 Febrero, 2012 - 15:41

A días del Centenario de Sáenz Peña
Último llamado para participar de la elección de la Reina

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El concejal Rubén Riquelme e integrantes de la Subcomisión de Elección de Reinas de la Fiesta Nacional del Algodón brindaron detalles de la cena central y elección de Reina que se realizará el sábado 3 de marzo en el Centro Juvenil de la Cooperativa "La Unión”.

El edil Rubén Riquelme estuvo acompañado de Mariano Agudo, Miguel Martínez, y Cristina Astesuain de la Subcomisión de Elección de Reinas de la Fiesta Nacional del Algodón quienes indicaron que la fecha de cierre de inscripción para participar en la elección de la Reina será el 28 de febrero.



Por otra parte señalaron que el ágape contará con un servicio gastronómico especial que incluye platos fríos y calientes, asado a la estaca y varias entradas, junto con el postre y la tradicional torta de los Cien Años.



LLAMADO A LAS JÓVENES PARTICIPANTES



Cristina Astesuain remarcó que hasta el 28 de febrero tienen tiempo de inscribirse en el Complejo Termal, aquellas jóvenes interesadas en participar de la elección de la Reina de la Ciucad. Para lo cual, deberán tener entre 15 y 25 años de edad. "Estamos invitando a todas las instituciones del medio a que presenten sus candidatas para que esta Cena Aniversario y elección de Reina tenga el brillo que todos esperamos", subrayó Astesuain.



Luego, reveló que, hasta el momento, hay 16 chicas inscriptas. Adelantando que el viernes 2 de marzo se realizará una entrevista con las diversas candidatas en dependencias del Hotel Atrium Gualok. Mientras que el sábado 3, por la mañana, dos modelos profesionales ofrecerán una clase de desfile por la pasarela a las candidatas que se presentarán esa noche.



Adelantando que la joven que se consagre como Reina de la ciudad, participará y acompañará a la Reina del Algodón, en todos los viajes que realice por el país.