Viernes, 24 Febrero, 2012 - 13:09

Frustrados pero expectantes
Gross: "Muy acotado y pobre lo que propuso Romero"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde SITECH Sudeste, Gustavo Gross afirmó que la reunión no fue lo que esperaban. “Se lanzó a bulto la cuestión del nomenclador, no muy trabajada”, afirmó. Y sobre la posibilidad de medidas de fuerza resaltó: “Nos parece un poco estrechó situarnos en el presente y pretender que hoy se tiene que resolver todo”.

Con la frase, “no era lo que esperábamos”, inició el referente gremial su análisis sobre la reunión de este viernes con el ministro Romero. Aunque dijo que fue “bastante pobre y acotado” lo que propuso Educación, ya anticiparon que continuarán las conversaciones el martes que viene a las 10.



Esta tarde el gremio se reunirá en asamblea y buscará conformar un documento en base a los números de la distribución del nomenclador “porque consideramos que faltan contemplar cargos como los directivos”, marcó.



En referencia a posibles medidas de fuerza, Gross marcó: “Preferimos tener una opinión más generalizada porque nos parece un poco estrechó situarnos en el presente y pretender que hoy se tiene que resolver todo”.



ESTO TIENE UN ALTO CONDICIONAMIENTO NACIONAL

En referencia al aumento de sueldos, el referente aseguró: “Vemos que la política oficial del Chaco esta desprendida de la nacional, hay pocos recursos y poca oferta, por lo que vamos a contextualizar la cuestión y nos vamos a inclinar a sumarnos a una protesta nacional”.