Miércoles, 29 Febrero, 2012 - 07:14

Con 5 % de aumento
La Municipalidad pagará desde mañana los salarios de febrero

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La Municipalidad local abonará los sueldos del mes de febrero a partir del jueves 1 de marzo. Este incluye en la liquidación el 5% de aumento correspondiente al primer tramo del incremento acordado a los empleados que totaliza un 15,76% hasta el mes de agosto.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Economía del municipio, a cargo del contador Fernando Novo, quien informó que las otras etapas del aumento se producirán con los haberes de abril y agosto.



El funcionario dijo también que “el último miércoles se canceló íntegramente la Ayuda Escolar a todos aquellos empleados que les correspondía recibir dicha asignación”.



Reflexionó Novo que “ a pesar que los ingresos en concepto de Coparticipación Federal, en los primeros meses del año tienden a estancarse, gracias al cumplimiento de los contribuyentes y al constante y razonable diálogo con los representantes de los trabajadores, es que podemos seguir cumpliendo en tiempo y forma con las obligaciones salariales y los servicios básicos a la comunidad. Un modelo de gestión basado en el diálogo y el cumplimiento de los compromisos asumidos”.



CRONOGRAMA

El pago de los haberes de febrero, con el 5% de aumento, se realizará de la siguiente forma:



-Jueves 1, Grupos 3 al 10.



-Viernes 2, Grupos 11 al 13.



-Lunes 5, Grupos 14 al 16.



-Martes 6, Grupos 17 al 19.



-Miércoles 7, Grupos 20 y 21.



-Jueves 8, Grupo 22 hasta cancelar.



-viernes 9, Depósitos Alimenticios de todas las categorías.