Viernes, 24 Febrero, 2012 - 09:07

Tras la tragedia de Once
Trabajan en la apertura de la calle cerrada por Cromañón

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El operativo se realizó este viernes, con la policía Metropolitana de Buenos Aires. Fue después del accidente ferroviario de Once, en el que murieron 50 personas. El día de este hecho, las personas se quejaban por el desvío que debían hacer los servicios de emergencias a raíz de la clausura de la mencionada arteria.

Lo realizan efectivos de la Policía Metropolitana sobre la arteria lindante a la estación de Once. Un grupo de padres de las víctimas del incendio reclaman su reapertura. "La memoria no pasa por una cuestión de tránsito", dijo José Iglesias en diálogo con Radio 10



Personal de la Policía Metropolitana realizaba esta mañana un operativo destinado a abrir la calle Bartolomé Mitre, a la altura del denominado santuario de Cromañón, luego del accidente ferroviario en la estación Once, donde murieron 50 personas.



El personal policial junto a funcionarios del Gobierno porteño se encontraban en Bartolomé Mitre y Jean Jaurés, para llevar adelante la reapertura de esta calle, cerrada luego del incendio en el boliche en 2004. Esta medida era reclamada por un grupo de padres de víctimas del boliche que se incendió en el barrio de Once (ver nota relacionada).
Fuente: 
Infobae