Viernes, 24 Febrero, 2012 - 08:10

Asalto a mano armada en un local de "La Cámpora"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Un local de la agrupación política "La Campora" ubicado en el barrio porteño de Liniers fue asaltado por tres delincuentes que luego de amenazar con armas de fuego a un dirigente del lugar, robaron dinero, equipos de sonidos, electrodomésticos y escaparon.

El hecho ocurrió cerca de las 21 del jueves en el local que la organización kirchnerista tiene en Murguiondo al 400, entre Palmar y Tonelero. Los voceros explicaron que a dicha sede llegaron tres hombres de unos 30 años, dos de los cuales ingresaron y redujeron al dirigente que en ese momento se encontraba sólo en el lugar.



Por su parte, el tercer hombre se quedó en la puerta para hacer de "campana" ante la posible llegada de la policía. Con la situación dominada, los delincuentes amenazaron a la víctima con armas de fuego y luego sustrajeron una suma de dinero cuyo monto no fue informado por las fuentes.



Tras robar la plata, los ladrones se apoderaron también de un sofisticado equipo de sonido con bafles y amplificadores, computadoras, un minicomponente y otros valores.



Con todo lo robado, los delincuentes escaparon del lugar y habrían fugado de la zona en un automóvil que supuestamente dejaron estacionado en la calle Palmar, es decir a la vuelta del lugar del asalto. Investiga el episodio la comisaría 44ta. de la Policía Federal.
Fuente: 
Agencia DyN