Viernes, 24 Febrero, 2012 - 08:09

La Agencia de Empleo participa de la Feria del Libro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El organismo, que depende del Ministerio de Industria, Empleo y Trabajo, está presente en la 12º Feria del Libro Chaqueño y Regional. El objetivo es informar, orientar y recibir a jóvenes y adultos, interesados en conocer las acciones que ejecuta esta dependencia del Estado.

Desde la coordinación de Agencia de Empleo, Alfredo López remarcó la importancia de atender a la demanda de los jóvenes y adultos interesados en las nuevas políticas de empleo implementadas desde el gobierno provincial como:



Mi Primer Empleo




Es un Programa dirigido a los jóvenes que tienen entre 18 y 24 años de edad, y que buscan sus primeras experiencias laborales. Jóvenes de 18 a 24 años, con secundario completo (incluye estudiantes universitarios y/o profesionales).



Volver al Trabajo




Es un Programa dirigido a todas las personas mayores de 25 años de edad, con cualquier nivel de estudios. Se busca que los/as trabajadores/as desocupados/as mayores de 25 años de edad, independientemente de su nivel de estudios, puedan realizar una experiencia práctica en una empresa privada, que les permita mejorar su empleabilidad.



Y el ya implementado Programa Jóvenes con Mas y Mejor Trabajo que capacita y entrena a jóvenes entre 18 y 24 años que no hayan terminado sus estudios formales, y estén desocupados. Los interesados podrán acercarse al mencionado stand de la Feria del Libro para consultar, informarse, inscribirse y actualizar datos desde la plataforma de Agencia de Empleo http://agempleo.chaco.gov.ar/.