Jueves, 23 Febrero, 2012 - 20:57

Consejo Provincial Justicialista
Convocarán a reuniones regionales con dirigentes partidarios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El objetivo es promover una mayor participación en cada zona, junto con los funcionarios y autoridades partidarias justicialistas de las localidades. La decisión de realizar reuniones regionales fue tomada en una reunión del Consejo Provincial Justicialista.

El Consejo Provincial Justicialista, presidido por su presidente Jorge Milton Capitanich, representantes de la Mesa Ejecutiva del Congreso Provincial y del Foro de Intendentes Justicialistas, encabezados por su titular Gabriel Ninoff, convocarán a reuniones regionales entre estos órganos partidarios, las juntas locales y los funcionarios del Poder Ejecutivo (Ministros y Secretarios de Estado) para articular acciones en conjunto.





“La propuesta cuenta con un amplio acompañamiento puesto que permitirá mantener una comunicación constante con los funcionarios de gobierno, y sumar ideas sobre la instrumentación de las políticas de gobierno. Permitirá la participación en el debate y análisis político en toda la provincia. Es una forma de ir llegando cada vez más cerca de cada militante o simpatizante del Justicialismo y trabajar en ampliar nuestra base política y electoral” destacó el secretario General del Partido Justicialista, Julio Sotelo, vocero de la reunión realizada el miércoles por la noche en la sede partidaria.



En tanto, se mantiene lo resuelto en la reunión anterior del Consejo y Mesa Ejecutiva del Congreso de prorrogar las elecciones de autoridades internas partidarias hasta el mes de mayo de 2014.