Jueves, 23 Febrero, 2012 - 19:46

El bloque del PJ aclara sobre situacion de contratados

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Legisladores del Partido Justicialista expresaron su desacuerdo con el informe presentado por la administración de la Cámara, que expresaba que los contratados no pudieron cobrar sus haberes por error de facturación o falta de certificación.

Frente
al informe de la Cámara de Diputados del Chaco, que a través de la Dirección de administración, daba cuenta de que los Contratos de Obra correspondientes a los meses de Diciembre de 2011 y Enero de 2012 no se abonaron por error la facturación (responsabilidad del contratado) ó falta de certificación (responsabilidad de los diputados), el Bloque de Diputados del Partido Justicialista contradice formal y públicamente dicha información. Señalan que “pretende recaer cuanto menos en los diputados las causas de la falta de pago, las que han provocado un gran malestar en cada uno del personal contratado de los legisladores”.



“No es bueno, que ante errores propios o desmanejos administrativos que no nos compete, se crea que la solución pasa por echar
públicamente “culpas a los otros” sin asumir las propias responsabilidades que llevaron a que desde hace años, sea esta la primera vez que el Personal Contratado padezca atrasos de esta naturaleza” aseguraron.



Añadieron “en lo que va de nuestra de parte, se han hecho las certificaciones en tiempo y forma. Y en todo caso el ir y venir de papeles, sellados y firmas, obedeció a recibir las órdenes en tal sentido y cumplimentar lo solicitado”.



“En consecuencia, y sin perjuicio de deslindar toda responsabilidad, no podemos simplemente en la adjudicación de culpas sino en ir a la solución del problema. Por ello encomendamos al señor Presidente de la Legislatura Provincial que intervenga en forma personal y directa, a fin de subsanar los errores que nos han llevado a esta lamentable situación” concluyeron.