Jueves, 23 Febrero, 2012 - 14:41

Buenos Aires
Una mujer fue violada por un ladrón que entro por la ventana

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Una mujer fue violada en su casa del barrio porteño de Mataderos por un delincuente que la sorprendió tras ingresar al domicilio por una ventana. Fue detenido gracias a la intervención del marido de la víctima, informaron fuentes policiales.

Los voceros explicaron que tras el hecho, el agresor fue detenido luego de que el marido de la víctima llegó a su casa cuando aún se encontraba allí, lo sometió a una feroz golpiza y lo retuvo hasta la llegada de la policía. El hecho ocurrió en la mañana del miércoles en una vivienda situada en la avenida General Paz y Tapalqué, donde el delincuente, de 25 años, entró por una de las ventanas armado con un cuchillo.



Una vez adentro, el sujeto asaltó a la mujer, le exigió dinero y luego la llevó por la fuerza a su habitación. Allí, el asaltante golpeó a la víctima y la sometió sexualmente, tras lo cual comenzó a recorrer la casa para sustraer dinero y otros valores.



Los informantes indicaron que a los pocos minutos, arribó a la vivienda el dueño de casa, quien había sido alertado telefónicamente por la mujer cuando el delincuente fue visto por ella entrando a la casa por la ventana. Al entrar a su domicilio, el marido de la víctima se enfrentó con el violador, lo golpeó en reiteradas ocasiones y logró retenerlo en la vivienda hasta la llegada de la policía.



Según se explicó, el agresor fue apresado por agentes de la comisaría 42a. y en su poder se le secuestró el arma blanca que utilizó para amenazar a la mujer.
Fuente: 
Agencia DyN