Jueves, 23 Febrero, 2012 - 12:10

Recargan tarjetas alimentarias

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La ministra de Desarrollo Social de la Provincia, Beatriz Bogado, anunció que el próximo sábado 25 se efectuará la recarga de las tarjetas alimentarias por el monto correspondiente a febrero.

Continuarán además los controles en supermercados para evitar abusos en los precios. Se refuerza la entrega de plásticos en el interior.



La Subsecretaría de Abordaje Territorial, que conduce Roberto Acosta, es quien tiene a su cargo el control y distribución de las tarjetas alimentarias adjudicadas en la provincia. Cada plástico tendrá acreditado un monto de $ 80, que representa un impacto económico para el comercio chaqueño de poco más de $ 6 millones.



Además la cartera social, junto con la Federación Económica del Chaco y Defensa del Consumidor realizan operativos sorpresivos en supermercados para constatar que no se remarquen los precios.



MÁS PLÁSTICOS

La Dirección de Políticas Alimentarias informó que desde hoy y hasta el sábado se realizan operativos en Castelli para la entrega de tarjetas en la localidad, a lo que se sumará una acción similar en comunidades originarias de El Espinillo.