Jueves, 23 Febrero, 2012 - 10:50

Carteles en la Sarmiento
Sodja: "Es muy diferente la visión de empresarios y de la Intendente de que ciudad queremos"

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

“Todos bajamos los decibeles”, dijo el empresario Diego Sodja tras la reunión de ayer con el municipio y la FECHACO. Y aunque se mostró satisfecho detalló a Diario Chaco las diferencias entre carteleros y la comuna local.

Aunque destacó la postura de Ayala en la reunión, Sodja dejó en claro que es muy diferente la visión de los empresarios y de la Intendente de cómo se quiere ver a la ciudad. “El espíritu empresario y el conservador”, comparó y remarcó que hubo “una involución, resultado de gestiones municipales anteriores, que mutilaron las avenidas y calles de la ciudad”.



“Se trató con altura cada una de las problemáticas”, marcó el empresario que entre los puntos prioritarios destacó “la reubicación de carteles de la avenida Sarmiento y el alto costo de las tazas de publicidad y propaganda”.



Sobre cuales serán los pasos a seguir, Sodja explicó que se harán reuniones personales con agentes municipales para analizar cada caso en particular. Y además anticipó que esta tarde se reunirá con el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Aguilar, para analizar la situación de los “polémicos” carteles ubicados en el predio institucional en la Sarmiento.



“LOS CARTELES ILUMINADOS NO SE COBRABAN PORQUE EMBELLECÍAN LA CIUDAD”


El empresario recordó que en intendencias anteriores, la comuna no cobraba el impuesto a la cartelería iluminada “porque embellecían a la ciudad”. “Ahora esta muy apagada”, resaltó y aseguró que su idea es lograr convertir a Resistencia en “una ciudad moderna como Miami y Shangai”.