Miércoles, 22 Febrero, 2012 - 20:06

Inusitada saña
Está grave, con pronóstico reservado
Tres Isletas: hieren de cinco puñaladas al sobrino del Intendente Palacios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Al menos seis hombres en moto llegaron a la heladería en la que se encontraba Carlos Iván Palacios (21) y lo atacaron a puntazos “desde atrás”. El joven fue trasladado al nosocomio de Sáenz Peña y de ahí a Resistencia, donde fue intervenido durante tres horas. Está en terapia intensiva con pronóstico reservado.

Según pudo averiguar Diario Chaco, los atacantes habrían llegado en varias motos a la heladería en la que se encontraba el joven en compañía de un grupo de amigos. Los sujetos se abalanzaron sobre él y lo apuñalaron por la espalda, “en diversas partes del cuerpo”. Tras dejarlo tendido en el piso “aparentemente muerto” huyeron del lugar.



Después del ataque, las personas que presenciaron el hecho cargaron a
Palacios en un móvil policial que pasaba por el lugar. Allí comenzó un
periplo contrarreloj: las primeras curaciones las recibió en el
nosocomio de Tres Isletas pero debido a la gravedad de las heridas fue
derivado de urgencia al Hospital 4 de Junio de Sáenz Peña, desde donde
lo trasladaron al Julio C. Perrando de Resistencia.



Durante más de tres horas lo intervinieron quirúrgicamente. Al momento
de realizarse este informe se encontraba en la unidad de Terapia
Intensiva, con pronóstico reservado.




Dado que todo sucedió frente a varios testigos, la policía local ya aprehendió a cuatro personas, entre ellas Ricardo Bravo (50) y su hijo Armando (18), quienes permanecen detenidos en calidad de sospechosos, así como dos hombres cuyas identidades no trascendieron.



Fuentes policiales adelantaron que se producirán más detenciones en relación con el hecho, y dejaron trascender que los sospechosos contarían con frondosos prontuarios en la “Capital del Girasol”. Las investigaciones de rigor las conduce el titular de la Fiscalía de Investigación Nº 2 de Juan José Castelli, Hugo Oscar Obregón.



Carlos Iván Palacios Kloster, además de sobrino del intendente justicialista Carlos “Kelo” Palacios, es hijo del dirigente Gustavo “Tacuara” Palacios.