Miércoles, 22 Febrero, 2012 - 13:27

Atech y Sitech vaticinan que el martes no empezarían las clases

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

“Estamos más cerca del paro que de una conciliación” señaló Rosa Petrovich a Diario Chaco. Según Eduardo Mijno “la docencia tiene mucha bronca”. Casi sin tiempo, el viernes los sindicatos suspenderán sus asambleas para asistir a la reunión reprogramada por Educación.

Desde Atech y Sitech indicaron a Diario Chaco que “la docencia no quiere iniciar las clases el martes próximo”. Ambos gremios convocaron a asamblea para este viernes, en ese ámbito definirían si se inician o no las clases el próximo martes.



“Educación postergó la reunión que se realizaría mañana para el próximo viernes, esto sumado al enojo que los docentes tienen es muy probable que en la asamblea del viernes estemos definiendo metodología de lucha” dijo Mijno.



Este miércoles los docentes se presentaron a las escuelas. Desde Sitech Federación Eduardo Mijno sostuvo que tras recorrer varias escuelas durante la mañana “notamos que la docencia está con mucha broca”.



Por su parte Rosa Petrovich desde Atech sostuvo “ratificamos que la responsabilidad de la dilación es exclusiva del gobierno es decir que las clases no empezarían porque el gobierno así no lo quiso”.



Además recordó que desde las 8.30 del viernes Atech realizará una asamblea. “Nuestra asamblea no se suspende, haremos un cuarto intermedio y tras la reunión con Educación definiremos el accionar para la próxima semana”.



Pero advirtió Petrovich “así las cosas estamos más cerca del paro que de una conciliación. Y debe quedar claro que el gobierno venia haciendo lo imposible para garantizar el conflicto”.