Miércoles, 22 Febrero, 2012 - 12:23

La calle cortada de Cromañón complica el rescate de víctimas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El acceso de las ambulancias y bomberos a la estación Once, lugar de un nuevo accidente ferroviario, se vió complicado por el cierre de la calle Mitre, que permanece interrumpida desde el incendio del boliche en recuerdo de sus víctimas.

Desde 2005, esa arteria lindante con la estación se encuentra obstruida por el santuario hecho por familiares y amigos de las víctimas de la tragedia ocurrida en el boliche República Cromañón.



Por tal motivo, los vehículos de emergencia debieron desviarse unas siete cuadras para ingresar a la estación y luego para trasladar a los heridos hacia las ambulancias. El desvío se realiza por Mitre, Jean Jaurés, Urquiza, Yrigoyen y avenida Pueyrredón.



En tanto, la Policía Federal cortó el tránsito frente a la estación y acordonó la zona perimetral de la terminal y cortó totalmente la circulación de vehículos de la avenida Pueyrredón entre las avenidas Corrientes y Rivadavia. Sobre Pueyrredón, frente a la estación, fueron estacionadas varias de las ambulancias que desplazó el SAME para la atención y traslado de los heridos, que en su mayoría fueron llevados a los hospitales Durand y Ramos Mejía.



Además de las ambulancias, el SAME dispuso dos helicópteros para el traslado de los heridos más graves. El tránsito era desviado por las calles laterales y recomendaban a los automovilistas evitar circular por la zona.
Fuente: 
Minutouno