Miércoles, 22 Febrero, 2012 - 09:58

Nuevo sistema de Conectividad
INSSSEP anunció que desde marzo se eliminarán las chequeras y las órdenes de consultas

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

A partir del 1º de marzo, informaron desde el organismo se pondrá en vigencia la Fase X del nuevo Sistema de Conectividad. Esto implica que los más de 200 mil afiliados no tendrán que usar las chequeras, ni concurrir a visar las órdenes de prácticas.

Esta nueva medida que adoptan las autoridades de la obra social se enmarca en la modernización del sistema de atención que busca no solo mejorar sustancialmente la atención de los afiliados sino ejercer un mayor y mejor control de todo el movimiento que realiza la Obra Social más importante de toda la región.



Con la puesta en vigencia de la Fase X del Sistema de Conectividad del InSSSeP, se eliminan las chequeras de consultas y prácticas y al mismo tiempo se evitarán en toda la provincia las muchas veces tediosas esperas, por ejemplo, para hacer autorizar las prácticas prescriptas por el facultativo.



Concurriendo a la consulta médica
el afiliado ya no tendrá que hacer uso de la chequera, al tiempo que tampoco deberá asistir a las oficinas que el InSSSeP tiene en todo el Chaco para hacer visar las órdenes de prácticas. De esta forma se da un paso muy importante en la agilización del sistema que otorga un nuevo beneficio al afiliado.