Miércoles, 22 Febrero, 2012 - 08:30

La UCR de Villa Ángela destaca el liderazgo de Ayala pero se queda dentro de Convergencia Social

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Leandro Salom Secretario General de la Convención Provincial de la UCR indicó que desde Villa Ángela “le dijimos –a Ayala- que nos mantendremos firmes dentro de Convergencia Social”. El dirigente hizo publica su posición durante una visita de Ayala a esa ciudad.

La jefa comunal de Resistencia llegó hasta Villa Angela para informar a la dirigencia partidaria sobre su intención de conformar una nueva línea interna junto a otros jefes comunales. Tras el encuentro Salom, Secretario General de la Convención Provincial destacó la importancia de Ayala dentro de la UCR, pero marcó que los proceso deben ser dentro de Convergencia.



Salom indicó “la intendente Ayala se acercó a informarnos de su intención de liderar un nuevo movimiento interno partidario con fines de poner en marcha un proceso de renovación, de discusión interna y participación, al respecto le hemos manifestado que coincidimos en abrir espacios de debate y análisis pero siempre y cuando sea dentro de Convergencia Social como lo hemos hecho siempre”.



Además Salóm indicó que “el movimiento –Convergencia Social- cuyo proyecto nos llevó a gobernar el Chaco 3 veces es el movimiento que representa al 90% del radicalismo del Chaco, así que pertenecemos y seguiremos perteneciendo a Convergencia Social”.



“Personalmente le manifesté a Ayala que nunca nadie puso en duda su carrera a la gobernación, sabemos de su trabajo al frente del municipio y acaba de ganarle al peronismo por 20 puntos, es la candidata natural, hoy no veo en el horizonte cercano a otro candidato con esas condiciones, pero de todas maneras le sugerí que se esperaran los tiempos necesarios ya que faltan 4 años y las condiciones políticas nacionales y provinciales presentan un panorama incierto, la imagen tanto de la presidente como del gobernador están en descenso tras las elecciones producto de las políticas de ajuste que no fueron anunciadas en la campaña electoral y que hoy están golpeando duramente a los trabajadores, los casos de corrupción dentro del gobierno nacional se siguen sucediendo, además todos los especialistas avizoran un período de recesión económica importante, es decir que lo que hoy es mañana puede no ser, tenemos grandes chances de gobernar el Chaco en 2015, pero falta mucho tiempo y antes habrá muchas dificultades que sortear”.