Miércoles, 22 Febrero, 2012 - 08:09

Aliancistas ultiman detalles para la conformación del Foro de Concejales de la UCR

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Concejales de distintas regiones de la provincia se reunieron en Presidencia de La Plaza para delinear ejes para la reunión provincial del 3 de marzo en Quitilipi. “La idea nació por la necesidad de crear un espacio común para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, destacaron.

Esta iniciativa, llevada adelante por el concejal de Resistencia Alejandro Aradas y que cuenta con el amplio apoyo de las autoridades
partidarias y dirigentes como también de legisladores provinciales y nacionales, ha sido muy bien recibida por los ediles de toda la provincia.



En la oportunidad estuvieron acompañando a los presentes el ex candidato a vicegobernador Juan Carlos Polini, los diputados provinciales Delia González, Irene Dumrauff y Luis Verdún y el diputado nacional Hugo Maldonado.



Finalizado el encuentro señalaron que “Creemos que el Foro de Concejales será un ámbito de análisis, debate, consulta y participación inmejorable”. Resaltaron que “la idea nació de varias charlas que habíamos tenido sobre la necesidad de crear un espacio común para tratar temas que hacen a mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos y también para fijar posición sobre la falta de políticas desde el gobierno provincial que nos afectan seriamente”.



Y en este sentido destacaron el tema del agua, la crisis energética, la inseguridad y la atención sanitaria como ejes.



En tanto desde el ámbito legislativo los legisladores coincidieron en la necesidad de un trabajo conjunto “Así como venimos trabajando con los intendentes apoyándolos en sus reclamos y legislando para llevar las soluciones que se necesitan, queremos hacerlo con nuestros concejales, ellos también están en contacto permanente con la gente de sus pueblos y ciudades y son perfectos transmisores de sus realidades, por lo tanto es necesario y muy bueno que se creen estos ámbitos de trabajo coordinado con la Cámara de Diputados y con autoridades partidarias a fin de llevar con más fuerza sus inquietudes”.