Miércoles, 22 Febrero, 2012 - 07:51

Ayala y FeChaco debatirán sobre la ordenanza de la cartelería

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El municipio de Resistencia intimó a los propietarios de carteles de avenida Sarmiento a retirarlos por "contaminación visual”. Los empresarios solicitaron un encuentro con la intendente capitalina; esta tarde Ayala se reunirá con directivos de FeChaco.

Con el argumento que los carteles impiden al conductor mantener la atención en el tránsito, la intendencia de Resistencia intimó a que se retiren los anuncios. Ante la situación desde la Federación Económica del Chaco, Rodolfo Opat invitó a la intendente Aida Ayala a un encuentro con la finalidad de encontrar una solución menos abrupta.



Por ello este miércoles, a las 20, Aida Ayala junto a algunos de sus funcionarios concurrirá a la reunión a la que fueron invitados por la entidad empresaria en su sede de Perón 111 en Resistencia.



Por el momento sólo se conoce la decisión del Ejecutivo municipal de quitar todos aquellos carteles que no se ajustan a lo que determina la Ordenanza aprobada tiempo atrás y, sobre todo, no respetan las distancias de ubicación respecto de las arterias; en este caso, de la avenida Sarmiento.