Martes, 21 Febrero, 2012 - 20:34

Domínguez ya está en el nuevo espacio radical

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El diputado Hugo Domínguez confirmó su participación en el nuevo sector interno de la UCR y aseguró que “la Unión Cívica Radical está trazando el camino, que será clave, para las aspiraciones electorales del partido, en el marco de la unidad y el fortalecimiento interno partidario”.

Luego remarcó que esta nueva construcción de un movimiento interno encarado por los intendentes Aída Ayala, Gerardo Cipolini y Alicia Azula, se hace en el marco doctrinario del partido que tiene 120 años de historia y vigencia, “de construcción permanente de consensos, con renovación dirigencial constante, donde siempre hubo un reconocimiento para con los que tuvieron su esplendor partidario y electoral y que accedieron a cargos de gestión que en otros tiempos no hubiéramos imaginado ocupar en el Chaco”.



El integrante del interbloque de la Alianza Frente de Todos, destacó que “históricamente, la UCR tuvo renovaciones que permitieron su vigencia como opción electoral no sólo en el Chaco sino en todo el país y esta es una de ellas”.



Domínguez precisó que “todos los días se suman al Partido radical los que quieren participar, los que son y se sienten radicales y aquellos que apuestan por una propuesta democrática y pluralista y los que quieren ser protagonistas de este momento de la UCR, y esta oportunidad no será a la excepción”.



Consideró que el Radicalismo se encuentra en un proceso interno “absolutamente democrático, sumando adherentes en cada propuesta y con la idea de ser Gobierno en la mayoría de los distritos de la provincia”. El diputado remarcó que “hubo quienes creyeron que la UCR era un partido que se acababa. Hoy estamos dando muestra de que la UCR está más viva que nunca y vamos a seguir trabajando, porque ya no depende de nuestro deseo de gobernar, sino que se trata de la voluntad de gran parte del pueblo chaqueño”.