Martes, 21 Febrero, 2012 - 13:12

Destacan una ocupación hotelera del 90 % en Chaco durante el fin de semana de Carnaval

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Según la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, miles de personas eligieron la provincia este fin de semana. Adjudicaron el suceso a los corsos del interior provincial, a la Feria del Libro y a los encuentros de las ligas argentinas de Voley y Básquet.

“Coincidieron los magníficos corsos en distintas localidades del interior de nuestra provincia, que mantienen su tradición de calidad e innovación, con un evento cultural de suma importancia como la Feria del Libro que atrae cada año una gran cantidad de público y con los encuentros de la Liga Argentina de Voleibol y la Liga Argentina de Básquet” observó el presidente de la entidad, Santalucía.



“Al mismo tiempo, los empresarios hoteleros y gastronómicos nos hemos esforzado para atender este crecimiento en la demanda que afortunadamente estamos experimentando en la región, y hoy podemos decir que el Chaco se ha instalado como polo turístico en la región, no solo por la variedad de actividades disponibles sino también por la calidad excepcional de los servicios”, resaltó.



El titular de la Asociación agregó que “el sector turístico está cobrando una importancia sin precedentes en todo el país, por lo que estamos ante una oportunidad enorme de dar a conocer todas las atracciones que tiene nuestra provincia, en particular en lo que hace a turismo histórico, cultural, ecológico, empresarial y de eventos deportivos de primera categoría”.



Santalucía valoró la iniciativa del Ejecutivo provincial de promover espectáculos culturales y deportivos de jerarquía, que atraen un caudal importante de turistas, “mediante el diálogo y el trabajo conjunto entre las autoridades y las entidades representativas del sector, se han delineado políticas que creemos van a poner al Chaco en el lugar que se merece”.