Martes, 21 Febrero, 2012 - 12:33

Supermercados venderán cortes cárnicos populares con hasta el 20 % de descuento

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Surgen de la firma de un convenio entre el Gobierno provincial y la red de supermercados adheridos. Los mismos se venderán en los comercios a precios promocionales de hasta un 20% más bajo que el resto del mercado.

Este acuerdo está ligado a la reciente reactivación del Frigorífico Toba, lo que posibilitará un abastecimiento pleno de siete cortes populares a los supermercados, que los ofrecerán a precios rebajados.



La firma del convenio estuvo encabezada por el subsecretario de Comercio, Ricardo Marimón, quien resaltó la importancia de que los consumidores cuenten con alternativas a la hora de llevar carne a su mesa.



Marimón explicó adicionalmente que cada comercio adherido expondrá –de manera muy visible- tanto la disponibilidad como los precios de los siete cortes promocionales.



Los cortes que estarán a disposición de los consumidores en los supermercados adheridos son los siguientes: asado, asado de vaca, tapa de pecho, aguja, falda, osobuco y pecho con falda.



En tanto que los primeros comercios en adherirse a la propuesta oficial son
Yaciretá, Autoservicios San Martín, Supermercado MyM, Supermercados Ecónomo, Iberia, Supermercados El 2000 e Impulso. En los próximos días, más locales firmarán el convenio.



El abastecimiento correrá por cuenta del Frigorífico Toba, cuya reactivación permitirá proveer al mercado interno, con la colocación en diferentes supermercados de cortes populares de alta calidad a precios promocionales y bajo el marco de la Ley Federal de Carnes.



Esta operatoria comercial permitirá bajas de hasta el 20% en los precios finales de los cortes a los consumidores, mediante el convenio con los supermercados de Resistencia y su área metropolitana y Presidencia Roque Sáenz Peña.