Martes, 21 Febrero, 2012 - 12:07

Para atenuar la faltante de combustible
Secheep incorporó una nueva Estación de Servicio en Campo Largo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La iniciativa mejorará el abastecimiento del sector productivo, agropecuario, industrial y transporte; y al mismo tiempo permitirá alcanzar un equilibrio en los precios.

La empresa estatal de servicios energéticos del Chaco (Secheep) sumó una nueva estación de servicio, esta vez en Campo Largo. De esa manera, el Gobierno provincial incorpora nuevas estaciones embanderadas, con un precio competitivo, de manera tal de atenuar el faltante de combustible que afecta al sector productivo y al transporte. La inauguración fue presidida por el vocal del Directorio de la empresa, Marcos Verbeek; el intendente Daniel Capitanich y directivos de la firma Petrocar.



“De esta manera, estamos atendiendo dos problemas importantes, por un lado el desabastecimiento que generaba complicaciones al sector productivo, agropecuario, industrial y al transporte; y al mismo tiempo estamos logrando un equilibrio de precios”, destacó el vocal de la empresa energética. Asimismo, señaló que la propuesta Secheep Combustibles, presentada seis meses atrás, cuenta con estaciones de servicio en Resistencia, Puerto Tirol, Fontana, General San Martín, Sáenz Peña y ahora, Campo Largo. En los próximos meses se inaugurarán otras en San Bernardo, Taco Pozo y en la ciudad termal.



“Existe de parte del empresariado chaqueño la confianza en un gobierno que apoya a los inversores, a los industriales, comerciantes y empresarios que quieren desarrollar sus actividades en la provincia”, subrayó. A la par, adelantó que a mediados de abril, la empresa presentará la línea de lubricantes propios, que serán comercializados en las distintas estaciones de servicio de la provincia. Finalmente, destacó el “acompañamiento permanente” del gobernador Capitanich y el ministro de Infraestructura, Omar Judis.



También estuvieron presentes los gerentes de la Zona Centro de SECHEEP, Oscar Berg; de la Zona Nordeste, Emilio Barrios; de
la Zona Sudoeste, Enri Simon; como así también el Jefe de Zona II de Vialidad Provincial, Juan Carlos Llanes, Roberto Díaz en representación de Petrocar, autoridades policiales y empresarios del sector.







ACOMPAÑAMIENTO AL SECTOR PRIVADO


Por su parte, el jefe comunal destacó el acompañamiento del Gobierno al sector empresarial y la implementación de acciones tendientes a garantizar la provisión de combustible en esa comuna. Por otro lado, consideró “muy positiva” la estimulación de inversiones privadas que contribuirán a resolver la problemática laboral. Como ejemplo de ello, citó la empresa encargada de la reparación de las vías del Belgrano Cargas, la próxima instalación de la firma Don Mario Semillas, planta de genética de importancia nacional y de una planta que trabajará en biodiesel y el expeller de soja.



En representación de Petrocar, Roberto Díaz manifestó que la puesta en funcionamiento de Secheep Combustibles, “es una de las tantas grandes obras que Capitanich dejará para el Chaco”. “Desde el sector privado nos sentimos muy acompañados, y por eso tomamos la gran decisión y desafío de concretar este proyecto”, enfatizó. Recordó también que ante la crisis de abastecimiento de combustibles, la firma que representa no tuvo inconvenientes en la provisión.