Martes, 21 Febrero, 2012 - 10:41

Volvió la lluvia a Resistencia, desde el municipio indicaron que los desagües funcionan con normalidad

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Desde la oficina de Defensa y Emergencias del municipio de Resistencia informaron a Diario Chaco que están dispuestas todas las fuerzas vivas para responder a cualquier eventualidad producto de las tormentas. Se espera que las lluvias continúen todo el día.



Desde el Servicio de Meteorología del Aeropuerto de Resistencia informaron que hasta las 9 de la mañana llovieron 3 milímetros, pero advirtieron que la mayor intensidad se dio después de esa hora. Por lo que en las próximas mediciones se tendrá un crecimiento significativo en la medición de agua caída.



Desde el municipio de Resistencia, indicaron que hasta media mañana no se registraron complicaciones en ningún sector de la ciudad. “Se han dado chaparrones intensos, pero no se registran dificultades en los desagües y como los vientos no fueron tan intensos tampoco se registra caída de árboles”.



Si bien el mes de enero cerró con un buen nivel de lluvias, durante el mes de febrero no llovió por lo que la sequía se hizo sentir. “En enero las lluvias fueron intensas, llovió varias veces totalizando 93 milímetros”.