Martes, 21 Febrero, 2012 - 09:34

Córdoba: violaron a una mujer delante de su pareja

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El hombre fue atado mientras se consumaba el abuso sexual. Habrían actuado dos personas encapuchadas. Se llevaron los celulares de ambos y otras pertenencias.

Eran cerca de las 4 de la mañana del domingo. Una pareja conversaba dentro de un vehículo que, para estar tranquilos, habían estacionado en un sector del Parque Federico García Lorca, en la ciudad de Alta Gracia, Córdoba una zona supuestamente serena, aunque con poca iluminación y, al menos a esa hora de la madrugada, con poco movimiento de gente.



En cuestión de segundos, el bienestar del idilio se transformó en un infierno. Dos personas, presuntamente armadas y con la cara cubierta, sorprendieron a la pareja que no escuchó llegar a los malvivientes, quienes se metieron dentro del vehículo y los redujeron con amenazas y gritos.



Al principio, creyeron que sólo se trataba de un asalto, porque primero se apoderaron de algunos objetos, entre ellos los celulares de ambos, pero enseguida ocurrió lo peor: uno de los sujetos agarró a la mujer de los pelos, la sacó del vehículo y la violó, según denunció luego la víctima en la comisaría local. La mujer tiene 29 años.



El caso es investigado ahora por el fiscal de instrucción Emilio Drazile y por personal policial de la Departamental Santa María, que confirmaron que, hasta anoche, no había ningún detenido en relación al suceso.



Los hechos. El drama ocurrió ayer a la madrugada, alrededor de las 4, mientras la pareja conversaba en el interior del auto que habían detenido en el Parque Federico García Lorca, indicó Drazile.



Al parecer, los hombres se acercaron al vehículo y, luego de reducir a sus ocupantes, aparentemente amenazándolos con un arma, habrían abusado sexualmente de la mujer, que para evitar la consumación del hecho se habría cruzado a golpes con el hombre.



Su pareja, según se indicó, fue atada mientras se consumaba la violación, que habría ocurrido fuera del vehículo, a varios metros de donde se encontraba el auto, en una zona 
del parque que tiene poca iluminación.



Según el testimonio de un familiar de la víctima, “el abusador la habría golpeado en reiteradas ocasiones porque ella se resistía al acoso”.



Mientras era abusada, la mujer intentó advertir a alguien de lo que ocurría y empezó a gritar, por lo que el hombre le cubrió el rostro con una campera, señaló una fuente de la investigación. Los sujetos habrían actuado con la cara cubierta, para evitar ser identificados por sus víctimas.



Tras el hecho, ataron a la pareja y se llevaron los celulares de ambos. No obstante, antes de irse tuvieron una “atención”, según se indicó, y les dejaron un destornillador para que puedan desatarse, ya que habían sido sujetados con precintos.
Fuente: 
Diario La Voz