Martes, 21 Febrero, 2012 - 08:21

El Teatro Bar cambia a la salsa, con la Tibu Band en el patio de Sala 88

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Después de varias noches de jazz, este viernes el Teatro Bar cambiará de ritmo. Será con la llegada de la “Tibu Band”, que tiene previsto llenar de salsa el patio de Sala 88. Tendrá lugar desde las 22 y se tendrá además la participación del Club de la Comedia.

La cuarta jornada de la edición 2012 del ciclo será a las 22 y tendrá además el humor del club de la Comedia. Las entradas se podrán reservar desde el martes al 4445570 –de 17 a 21- y al 154383115 -en horario comercial- o a través del mail (a [email protected]).



La Tibu Band presentará el espectáculo Salsa con pimienta con el cual devuelven temas con arreglos importantes y sofisticados como las de Rubén Blades, Gloria Estefan, Arturo Sandoval, Chucho Valdés, Poncho Sanchez, entre otros. “Se trata de crear un espacio salsero en esta región del País y este es el comienzo de la idea”, explicaron sus integrantes. El despliegue es fantástico y divertido con improvisaciones, muchas voces, buena armonía, muchos músicos excelentes y bailarines en escena.



La banda está integrada por Carolina Vidarte (Voz); Emanuel Obregón (Voz); Juan Mora (Piano); Samuel Noya (Guitarra y Bichito); Mariano Parrilla (Contrabajo); Chocolo Román (Timbales); Piter Román (Congas); Fernando Mendoza (Saxo Tenor y Barítono); Pepo García (Saxo Alto); Raúl Viñón (Trombón) y Darío Lezcano (Trompeta, Flugelhorn y Dirección).



Además como en cada noche del teatro bar el humor estará presente con el Club de la Comedia integrado por actores del elenco de Sala 88 que, con el formato del Stand Up, presenta monólogos de temas de actualidad y vida cotidiana. También se podrá ver la muestra de fotoperiodismo de Rocío Blotta, que expone las imágenes de lo que fue la temporada 2011 de la cooperativa con fotografías artísticas.



El formato del ciclo ofrece un bar, entendido por los actores,
con la bebida más fría de la ciudad y un espacio al aire libre único donde arte y entretenimiento se complementan.