Lunes, 20 Febrero, 2012 - 19:32

Huían de la Policía, chocaron y fueron detenidos

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Dos adolescentes de 19 y 15 años fueron detenidos luego de una persecución por calles del barrio Provincias Unidas. Llevaban un arma calibre 38 y colisionaron con un colectivo.

Ayer a las 13:25 horas, efectivos de la Comisaría Undécima que se encontraban realizando recorridas de prevención de ilícitos y contravenciones, al circular por calle Bertaca y La Pampa, observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, quienes al notar la presencia policial se dieron velozmente a la fuga por lo que se da inicio a la persecución, por el barrio Provincia Unidas para luego tomar la calle Uriburu.



Finalmente, al llegar a la intersección con Avenida Marconi estos colisionaron con un colectivo y pudieron ser demorados por los efectivos.



Se trataba de dos adolescentes de 19 y 15 años, a quienes se les incautó un arma de fuego tipo revolver calibre 38, por lo que se procedió al secuestro.



Posteriormente, los demorados junto al arma y la motocicleta marca Guerrero Trip 110 cc., fueron trasladados a la unidad donde se llevan a cabo las actuaciones de rigor.