Lunes, 20 Febrero, 2012 - 14:18

Aída de gira política por el interior: se reunirá con dirigentes de Villa Berthet y San Bernardo

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

La intendenta de Resistencia visitará las localidades del interior para mantener reuniones con los respectivos intendentes y la militancia. No obstante, recalcó que estas cuestiones son “meramente partidarias” y según su análisis no profundizan el quiebre en el radicalismo. En la UCR “somos todos amigos” afirmó.

Ayala contó que viajó a esas localidades para “Charlar cuestiones del la UCR”. “Respetamos gestiones, y nos apoyamos entre todos”,
explicó.



A la vez no ahondó en los objetivos de estos encuentros y sólo se limitó a señalar que se deben a que “surgen temas de gestión”.
“Ya tendremos reuniones más grandes, pero ahora no estamos de campaña, estamos conversando con toda la dirigencia porque hay que escucharse mutuamente” dijo.



Aída Ayala ya mantuvo reuniones en Villa Berthet, se dirigirá a San Bernardo y también visitaría Villa Ángela.



Para limar asperezas y fijando una postura conciliadora con Convergencia Social enfatizó: “Todos somos de la UCR y queremos construir desde el espacio mas indicado. Este espacio es una recreación, desde un nueva perspectiva, pero acá nadie esta hablando de peleas intestinas y es lo que estamos explicando a la gente”.



Además manifestó que el nuevo espacio que lleva adelante con Alicia Azula,
sólo se basa en
metodologías o estrategias diferentes. “Pero el objetivo es uno solo, y es llegar a ser Gobierno en el 2015, pero (en la UCR) somos todos amigos”.





Con respecto a las polémicas declaraciones del Benicio Szymula, la intendenta de Resistencia dijo que “estamos en democracia y,
con respeto, cada uno puede opinar lo que quiera”.





Por último reiteró que a la gente o “Doña Rosa no le interesan estas cuestiones partidarias,
ellos lo que quieren que resolvamos los problemas”.





Además, acompañaron a Aída,  Eve Arechavala y  Alicia Ogara.
Fuente: 
La Radio