Domingo, 19 Febrero, 2012 - 17:56

Detuvieron a un menor que intentaba robar una moto

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El adolescente de 17 años estaba sustrayendo una motocicleta en calle Augusto Rey y avenida Alvear. Además, el muchacho tenía entre sus prendas, 30 gramos de marihuana.

Alrededor de las 17,40 horas, efectivos de la Comisaría indicada fueron alertados por vecinos de la zona de que en la dirección señalada, donde funciona un local comercial, se estaba produciendo un incidente.



Por ello, se dirigieron rápidamente hasta el lugar, donde vieron a dos masculinos peleándose y procedieron a separarlos. Tras averiguaciones realizadas, establecieron que uno de los sujetos era empleado del comercio y manifestó que trató de impedir que el joven se llevara una motocicleta marca Appia, color roja, luego de que forzara el manubrio.



Minutos después, se presentó un hombre (39) que expresó ser el dueño del motovehículo violentado y explicó que lo dejó estacionado para ingresar al comercio.



Posteriormente, el joven fue demorado y en uno de sus bolsillos tenía una bolsa de polietileno transparente, que contenía una sustancia verdosa. Seguidamente, personal del Departamento Drogas Peligrosas realizó la prueba de campo y comprobó que se trataba de marihuana, con un peso de 30 gramos, siendo secuestrada bajo las formalidades legales.



Finalmente, el detenido fue llevado junto al rodado en el que se movilizaba siendo marca Guerrero Trip, color gris hasta la Comisaría interviniente donde se le notificó de la causa “Supuesta tentativa de robo” con intervención de la Fiscalía de Investigación N° 5. Además, en forma paralela se le inició otra causa por “Supuesta infracción a la Ley N° 23.737 de estupefacientes”, interviniendo el Juzgado Federal de Resistencia.