Domingo, 19 Febrero, 2012 - 12:47

Legislador republicano de EEUU visitará mañana las Malvinas para reunirse con militares y parlamentarios

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El polémico legislador James Sensenbrenner, que representa al estado de Wisconsin desde 1978, permanecerá una semana en el territorio administrado por el Reino Unido. “Jim” es conocido por su proyecto de construir un muro a lo largo de toda la frontera de EEUU con México.







Según los portales norteamericanos, será recibido por el gobernador de la colonia, Nigel Haywood. Además participará de la asamblea legislativa isleña.



El representante de Wisconsin brindará el jueves una conferencia de prensa en el hotel Malvina House y participará de reuniones con representantes empresariales y comerciantes de las Islas.



Sensenbrenner se trasladará el viernes a la base aérea militar de Mount Pleasant (Monte Agradable), donde será informado de la visión inglesa de la situación de defensa de las islas.



James "Jim" Sensenbrenner logró notoriedad por ser el autor de una propuesta antimigrante, conocida como HR 4437, con a que busca que Estados Unidos de trato de criminales a todos los inmigrantes ilegales y se agraven las penas de quienes brinden ayuda, trabajo, alquiler una vivienda a algún inmigrante.



El legislador republicano propuso además construir un muro en toda la frontera con México y sostiene que todos los niños nacidos en Estados Unidos y que sean hijos de inmigrantes, les sea retirada la nacionalidad americana.



Los mismos niños deberían ser deportarlos con sus padres a sus países de origen y además debería negárseles acceso a la educación, asistencia social y al servicio médico.
Fuente: 
Agencia DyN.