Sábado, 18 Febrero, 2012 - 19:31

Amor los sex - shops ya no importan nuestro juguetito

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las vidrieras de los sex shops locales podrían quedar vacías de chiches importados. Parece que está empezando a agotarse el stock de juguetes para adultos hechos con silicona medicinal, material que acá no se fabrica y que es de los pocos médicamente aprobados para usar en la intimidad (la madera, el vidrio y los de metales preciosos también son recomendables).

Se dice que en la década del 90 varias fábricas locales de juguetes para niños debieron reciclarse y cambiar de público cuando el gobierno de Menem le abrió las puertas al made in China.



Obligados por la coyuntura, y viendo el filón del auto-placer, algunos empresarios se pusieron a fabricar consoladores (que no es lo mismo que vibradores) de distintos materiales, no todos saludables.



Probablemente el faltante se extienda en los próximos meses a los juguetes más sofisticados, los que vienen con baterías recargables o algún tipo de dispositivo de fina tecnología, como los sumergibles y los que se conectan al iPod y vibran al ritmo de la música preferida. Bué, en todo caso habrá que afinar la imaginación…
Fuente: 
LaNación