Viernes, 17 Febrero, 2012 - 20:01

Secuestran marihuana en Villa Nueva de Resistencia

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Tras un allanamiento a cargo del personal de Drogas Peligrosas de Resistencia en un inmueble de Villa Nueva de Resistencia, secuestraron 359 gramos de marihuana y otros artefactos eléctricos para determinar procedencia.

Por medio de una orden judicial dictada por el Juzgado Federal, el personal policial al ingresar a la vivienda pudo secuestrar también, “un taper, que contenía un trozo compacto de forma rectangular color verde amarronada, la que emanaba un fuerte olor; un cuchillo con restos de la misma sustancia, una balaza de precisión capacidad de 1000 kgrs;
un rallador plástico con restos; la suma de $ 202.90 y trozos de cintas de embalaje.



La sustancia descubierta luego de ser sometida a examen químico, se determinó que es marihuana y el total secuestrado fue de 359 gramos.
Se incautaron, además,
los elementos que fueron incorporados a la causa que se halla tramitada en el Juzgado Federal de Resistencia a cargo del Dr. SKYDELSKY.



En forma separada y con intervención de la Fiscalía Penal Nº 05, a cargo de la Dra. Villalba,
también del mismo domicilio se incautó una motocicleta, marca Zanella, color bordo, de 150cc, un teléfono celular Samsung, un artefacto eléctrico tipo moladora y un taladro eléctrico ambos marca “BOSCH”, labrándose diligencias necesarias para determinar su procedencia.