Viernes, 17 Febrero, 2012 - 18:08

Últimas noches de Corsos en Sáenz Peña

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El sábado competencia y el domingo premios y reconocimientos a los integrantes. En la ciudad esperan una gran afluencia de visitantes teniendo en cuenta que este es fin de semana largo por Carnavales.

La Capital Nacional del Algodón, Sáenz Peña, ha tenido buen clima con noches brillantes de corsos y de shows de comparsas con un muy alto porcentaje de asistencia y que espera también un lleno total para las noches venideras. Las comparsas y las agrupaciones musicales se han preparado de la mejor manera para brindar un espectáculo de lujo y el público los premió con aplausos.



Con sus comparsas tradicionales, se espera una masiva concurrencia ya que el feriado nacional posibilitará que cientos de familias se movilicen hacia el corsódromo de la avenida 28.



A diferencia de años anteriores, las comparsas han evolucionado en cuanto a su organización, diseño y coreografías y eso se notó en el aplauso del público.



“Si bien existe una competencia entre las comparsas, hacen que estemos ante un espectáculo de primer nivel y que se viva en un ambiente familiar cumpliéndose el objetivo social que es encontrarse en un ámbito cultural”, destacaron integrantes de la comisión municipal de corsos y añadieron “no hace más que revalorizar al carnaval”.



El sábado 18 de febrero, será la última noche de competencia y el domingo 19 la noche de coronación. Las entradas anticipadas se venden en las sedes de las agrupaciones y tienen un valor de $ 15,00 y $ 5,00, en el corsódromo tendrán un costo de $20,00 y $ 10,00 para mayores y menores respectivamente.



El inicio esta previsto para las 22:30 horas, participaran Samba Sol, Yapeyucito, Bahianitos, Ara-Pipí, Bahía y Carioca.