Viernes, 17 Febrero, 2012 - 15:33

Chaco y Corrientes definirían la construcción del segundo puente la semana próxima en Buenos Aires

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Este viernes el ministro de Obras y Servicios Públicos de Corrientes, Aníbal Godoy, confirmó que la semana próxima junto al ministro de Infraestructura de Chaco, Omar Judis, definirán la construcción del segundo puente Chaco - Corrientes. Se reunirán con el subsecretario de Obras Públicas de la Nación, Abel Fatala.

La reunión será en Buenos Aires y luego trabajarán para una financiación con el Banco Mundial. La próxima semana será clave para la construcción del nuevo puente.



Según información publicada en el portal informativo de Corrientes el ministro de Obras y Servicios Públicos, Aníbal Godoy, explicó que la semana próxima se reunirá en Buenos Aires para definir la construcción de la megaobra junto al ministro de Infraestructura de Chaco, Omar Judis.



En ese sentido, ambas provincias se aprestan a asistir a la reunión clave con el subsecretario de Obras Públicas de la nación, Abel Fatala. Allí evaluarán una nueva fuente de financiamiento externo disponible para la construcción del segundo puente entre Corrientes y la vecina capital.



Como parte de los puntos de análisis también los funcionarios evaluarán una posible nueva traza.



“Hemos tenido una reunión sumamente positiva con el ministro de Infraestructura del Chaco, Omar Judis. De manera conjunta solicitamos una audiencia con el ingeniero Fatala y nos comunicaron que nos recibirán seguramente la semana venidera en Buenos Aires”, explicó.



Diario Chaco intentó confirmar la fecha y lugar de la reunión de la semana próxima con el ministro Omar Judis pero no accedió a la información. Desde la oficina del ministro, Lorena, su secretaria, indicó en reiteradas oportunidades que se encontraba reunido con el Gobernador.