Jueves, 16 Febrero, 2012 - 21:22

Entregarán 85 nuevas viviendas en San Martín

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Las casas fueron ejecutadas a través del Programa Federal Plurianual de Viviendas reconvertido en Plan Anses y del financiamiento del Instituto del Aborigen Chaqueño (IDACH). El acto de entrega será este viernes 17 de febrero a las 9 horas.

A partir de la construcción de viviendas y equipamiento comunitario el Gobierno provincial avanza en la implementación de una activa política habitacional que garantiza la inclusión social y la consolidación del hogar como núcleo familiar. Estas acciones permiten generar mayor equidad social y un gran impulso a industria de la construcción con un fuerte componente local.



VIVIENDAS PARA TODOS

Las 75 viviendas que demandaron un monto de inversión que asciende a los 7.029.998 de pesos cuentan con 2 dormitorios, comedor, cocina, baño instalado con agua caliente y fría, lavadero y galería. En esta oportunidad 4 viviendas serán destinadas para discapacitados.



Las 10 unidades habitacionales que fueron ejecutadas en el marco del convenio firmado entre el Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda IPDUV, y el IDACH cuentan con tres dormitorios, un comedor y letrina exterior. A través de esta operatoria se construirán en la provincia un total de 75 viviendas que serán distribuidas en el Paraje 10 de Mayo, Paraje La Sirena, Castelli, Pampa del Indio y San Martín.