Viernes, 17 Febrero, 2012 - 07:05

Laura Barrera pondrá "La Voz" en la Feria del Libro

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

El sábado 25 de febrero, a las 21, la escritora hará pública su novela en el marco de la 12º Feria del Libro Chaqueño y Regional. Será en la Sala 1 de la Casa de las Culturas, ubicada en Mitre y Marcelo T. de Alvear.

El libro cuenta la leyenda de Ollantay, el drama inca anónimo del Siglo XVIII, que a su vez se entremezcla con Diana, una mujer común, con historias de locura, abuso y desarraigo. Una Voz la lleva a recorrer caminos inesperados: Buenos Aires, Resistencia, el Impenetrable, Machu Pichu, el interior del Chaco, su propio interior.



Un Dios Sol masculino (Inti, Inca) y una Diosa del Sol femenina (Nalá, toba), buscan integrarse en la protagonista, la persona elegida para una misión heroica.



Esta es una novela de este tiempo, con anclaje en el pasado y la mira puesta en un cambio futuro. Experiencias espirituales con chamanes, conocimientos ancestrales tobas e incas, profecías de los pueblos originarios y recuerdos de otras vidas, que atraviesan las complejas tramas familiares de una mujer que busca encontrarse a sí misma.



Estarán en la presentación Roberto Mateo y el presidente de la SADE Chaco, Antonio Benedicto Falcón. Asimismo, el coro Toba Chelaalapí cantará un tema que forma parte de la novela.