Jueves, 16 Febrero, 2012 - 15:49

Motochorro arrebató la cartera a una mujer y sustrajo $ 3500

Mandá tu info, fotos, videos o audios al 3624518042

Sáenz Peña | El hecho se produjo este miércoles, a las 11, cuando una mujer que circulaba en una motocicleta por el barrio Ensanche Sur de Sáenz Peña, fue interceptada por un motochorro que le arrebató la cartera con $ 3500 y documentaciones varias.

Una mujer de 36 años, del barrio San Martín, puso en conocimiento de la Policía que este miércoles a las 11, mientras circulaba en su
motocicleta por calle 1 del Ensanche Sur
entre las arterias 4 y 6, un hombre que se movilizaba también en una motocicleta le arrebató su cartera con $ 3.500 en efectivo
y documentaciones varias. Esta mujer intentó perseguir a este sujeto para recuperar sus pertenencias, pero a las pocas cuadras de hacerlo lo perdió de vista.



La víctima no sufrió daños físicos mayores, y realizó la correspondiente denuncia en la Comisaría correspondiente.



RECOMENDACIÓN POLICIAL



La policía sugirió a la población que extreme los cuidados cuando se desplaza en moto con sus pertenencias personales. Asimismo indicaron que para un mayor resguardo, las mujeres lleven sus carteras en un lugar no visible para los motochorros, evitando de esta manera no solamente el arrebato sino también la caída y golpes que como consecuencia de este delito se producen a veces con resultados graves.